Una revisión de materiales nauticos

Los términos «alargamiento» y «stretch» significan lo mismo y expresan el aberración por el que las fibras de un mango sometidas a tensión se alargan, pero vuelven a su distancia primero cuando se deja de aplicar la tensión.

• Costuras: Evita que el maniquí que vas a coger tenga costuras muy gruesas en el interior o situadas en puntos que te vayan a resultar incómodos o te puedan producir rozaduras, como en la parte trasera del pie.

Es una fibra multifilamento, muy resistente a la abrasión y los agentes atmosféricos, siendo muy superior a los otros materiales. Es un material más denso que el agua y no pierde resistencia cuando se humedece.

Adentro de nuestro material para náutica encontrarás una gran variedad de acastillaje, entendemos por acastillaje el conjunto de grilletes inoxidables y mosquetones de varios tipos y tamaños que nos ayudarán para la ejecución de las maniobras en nuestra embarcación a vela.

Si quieres comprar singular zapatos náuticos y te asaltan las dudas, presta atención a las características que debes tener en cuenta:

Al final del proceso de transacción en nuestra Tienda Náutica Online podrás elegir recogida en en distribuidor o remesa Postal a domicilio.

El resultado es irreversible y se denomina «alargamiento plástico». Esta deformación depende del peso sostenido, el tiempo de mantenimiento de la carga y la temperatura del cabo. Cuanto más incorporación es la temperatura a la que se somete el cabo, mayor será el alargamiento del agarradera.

Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de favorecido. Asumimos que estás de acuerdo.Acepto + Info

Es un material que absorbe agua y pierde hasta un 10% de sus propiedades cuando se humedece. Su densidad es de 1,14 kg/dm3, muy parecida a la del agua del mar, y puede ocasionar problemas si necesitamos que el agarradera se hunda con cierta celeridad.

A partir de Ahora con la puesta en marcha de de nuestra Tienda Nautica Online tu también puedes comprar directamente nuestro Catalogo de Materiales cómodamente desde casa, eligiendo emisión a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores

Remisión de gorra Todos los clientes pueden beneficiarse de emisión De balde en pedidos superiores a 29€

Al final del proceso de operación en nuestra Tienda Náutica Online podrás designar recogida en en distribuidor o remesa Postal a domicilio.

El concepto de «Creep» o Fluencia Lenta, es una propiedad mecánica de las fibras que componen el agarradera y que expresa el alargamiento que sufre el mango al someterse a una carga constante durante un tiempo determinado.

Sin pre-estirar, es un agarradera muy útil para amarres y fondeos; y si se le aplica el tratamiento de pre-estirado tendremos un get more info cabo ideal para utilizarlo de driza o escota de un crucero.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de materiales nauticos”

Leave a Reply

Gravatar